4 razones por las que necesitas un Plan B
¿No crees que tras la pandemia, estamos sobreexigiéndonos más? Que si el teletrabajo, los horarios interminables, el miedo a que prescindan de tí por reestructuración en la empresa… Todo este caldo de cultivo que mina diariamente nuestro bienestar emocional, genera desmotivación, tristeza e impotencia.
Sin embargo, acorralad@ por el miedo continúas haciendo lo mismo, creando “productividad tóxica”. Porque la pasión con la que vas a tu puesto de trabajo, es inexistente. Enchufas el piloto automático y a producir.
Pandemia y reestructuración laboral
Es cierto que la pandemia ha reorganizado muchos aspectos de nuestras vidas, pero en lo referente a lo laboral, está borrando límites. Es complicado descoser la vida personal de la profesional y el lápiz no se cae a las 18:00. Este hecho, está generando muchos conflictos y el trabajo ya no es un lugar para crecer y experimentar; se ha convertido en un deber amargo.
Desmotivación crónica
A raíz de la inestabilidad y la desmotivación laboral, muchos de mis clientes transfieren los problemas a su vida familiar; ¡es aquí cuando llega el caos! Y es que la ambición que les mueve no nace de la motivación, sino del miedo. Por eso estoy aquí, para que pares, respires y reflexiones. En cualquier situación de tu vida tener un Plan B te garantiza, en la medida que tienes un plan alternativo, conectar con la energía que necesitas para lanzarte a lo que realmente quieres hacer.
¡Para! ¿Tú qué quieres realmente?
Por eso, déjame hacerte una pregunta: ¿qué sería de tí, si das espacio a tu potencial? Por un solo momento, proyéctate ¿cómo te sentirías? Estoy convencida de que, probablemente más content@ de lo que en estos momentos te sientes ¿me equivoco?
Conectando con tu motivación, encontrarás la alegría
¡Y qué necesario es conectar con la alegría! Esta emoción espontánea, inocente, amable… Es complicado sentir alegría cuando los inputs externos son de presión y angustia. Por eso te invito a que comiences con la búsqueda de tu pasión. Porque esta energía nos permite seguir haciendo, pese a estar agotados, a punto de rendirnos o exhaustos. Y además de ser una fuerza realmente poderosa, es una actitud.
Me gustaría saber qué es lo que realmente te motiva y si ya lo estás haciendo. Si no es así ¿a qué esperas? Para eso estoy aquí. Junt@s podemos recorrer el camino donde tú encuentras lo que verdaderamente te gusta hacer. Sin dejar de utilizar todo tu background, iremos a las raíces de tu pasión para que no necesites repostar energía nunca más. Y es que cuando haces algo que te encanta, el motor funciona solo.
¿Te acompaño? Agenda tu sesión estratégica en la que te daré los primeros pasos para crear tu nuevo camino ➡️ AQUÍ
También puedes saber más sobre mi o el Programa “Best Plan B” que te puede ayudar a encontrar tu pasión en: