Slide background

PROGRAMA BE AT YOUR 100%

 

CUIDAMOS Y MAXIMIZAMOS EL MAYOR ACTIVO DE LA EMPRESA

 

 

Un estudio que hemos realizado recientemente con directivos destaca que los principales aspectos que quieren mejorar son: tener más tiempo para su familia,  potenciar su desarrollo personal, saber gestionar el estrés para ser más productivos, tener un ambiente abierto para poder tomar decisiones, disponer de jornadas flexibles, tener facilidades para llevar una vida saludable …

Sin embargo, esto no aplica sólo a directivos sino que aplica a cualquier persona de la empresa.

 

En Be at your Best también hemos sentido estas necesidades porque hemos trabajado tanto en multinacionales como en pymes y sabemos la sensación que produce este ritmo de trabajo y de vida vertiginoso, difícil de parar. Y porque sabemos lo difícil que es mejorar estos aspectos, hemos identificado y trabajado sobre las 6 capacidades universales que guiarán al mayor activo de una empresa, las personas, a encontrar el camino para estar a su 100% en todos los ámbitos de su vida, incluyendo el rendir al máximo en su ámbito profesional.

Estas 6 capacidades están enfocadas a que las personas consigan un equilibro personal y profesional, ya que el equilibro es la clave para una vida exitosa.

 

Para que cualquier profesional pueda desarrollar estas 6 capacidades universales hemos creado el Programa Be at your 100% en el que queremos hacer posible que las personas conecten su misión personal con la misión de la empresa.

 

El objetivo es conseguir que las personas estén a gusto tanto con su vida personal como con su desarrollo profesional; porque cuando una persona está a gusto consigo misma, está en total disposición de integrar y compartir la misión de la compañía haciendo que ésta consiga mejores resultados.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Desarrollo

Posicionar a tu compañía como una empresa que se preocupa por el bienestar y desarrollo de su principal activo: las personas

Compromiso

Crear un ambiente de trabajo eficiente en el que las personas se sientan motivadas y realizadas para que se conviertan en prescriptoras de la empresa

Crecimiento

Tener un “capital humano” satisfecho que rinda a su 100% y que ayude a conseguir un mayor impacto en la cuenta de resultados

CONOCE TAMBIÉN: